martes, 3 de septiembre de 2013

The weather

No, el título no tiene nada que ver con el tiempo que hace. Es la forma que tengo de controlar a los niños. En la sala de juegos hay una pared en la que han puesto varios dibujos del tiempo: una estrella, un sol, sol con nubes, nubes pequeñas, nubes muy oscuras y nubes de tormenta. Encima de las nubes hay 3 muñecos con sus nombres y según se porten su muñeco estará en una posición u otra. Asi que ellos intentan hacer todo lo posible para estar en la estrella y ser los favoritos de ese día. Y la verdad que funciona porque en cuanto ven su muñeco en la tormenta misteriosamente empiezan a portarse bien.

Hoy ha sido un día muy largo. No hemos ido a Belton House porque los niños no querían ir. Tienen un camión de juguete que es como un coche de verdad (con marchas y todo) y ahí se pasean los 3 todo el día. Han estado toda la mañana portandose bien y han llamado a los vecinos y me ha tocado cuidar a 6 preciosos diablillos. Luego para comer sandwich mixto para todos y después hemos visto Como entrenar a tu dragón y Alvin y las ardillas. Luego el niño ha tenido una idea genial: hacer crepes. Y he cogido, he preparado la masa y me han salido espectaculares. Cuando me he acordado de echarles una foto era demasiado tarde jaja. Nos los hemos comido de postre después de cenar unos filetes de cordero con patatas y zanahoria con mucha mucha mayonesa!

Y hoy no hay fotos porque hemos estado todo el día en casa -.- pero creo que el sábado haré mi primera excursión a Nottingham, a ver si todo sale bien y os lo enseño ;) Night night!

5 comentarios:

  1. Oh, has descubierto el refuerzo positivo y las pegatinas con los niños. Bienvenido al mundo de los maestros de infantil xDDD Los niños son muy manipulables, ya lo verás jajajaja

    Quiero crepes eh! Más vale que te haga la maestra crepera para cuando vaya xD

    Nighty night! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super manipulables jaja le digo a la cría comete dos cucharadas más y serás mi favorita y me dice "me voy a comer 3 y 2 de esto otro" y yo en plan "pues vale" xDD

      Seré una experta en crepes no te preocupes ;)

      Eliminar
  2. eyyy que buena idea esa de los muñecos y el tiempo ^^
    Voy a tener que apuntarmelo por si se me ocurre algo parecido para mi sobrino, que de vez encuando la lia un poco jajaja

    Pues muy bien, la proxima tanda de crepes no te olvides de las fotos, a ver si te salen tan estupendos como los de ayer y puedes presumir ;)

    Bueno me alegro de que estes bien por alli. A ver que tal el finde, espero que puedes empezar a descubrir tus alrededores.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues funciona xD el próximo día que haga crepes pongo fotos jaja a ver como me salen xD este finde salgo sí o sí :)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Espero que les gustara Cómo entrenar a tu dragón. Si no, castigados.

    ResponderEliminar