viernes, 20 de septiembre de 2013

Bad weather, bad kids

Ayer fue un día bastante raro. Los padres trabajaban los dos fuera de casa y sobre las 8 menos cuarto me quedé sola con los niños y empezaron los problemas. La pequeña había ensuciado todos sus vestidos de invierno (del uniforme del cole) y solo podía ponerse uno de verano con jersey encima. Pues dijo que no, que quería un vestido de invierno y que iba a quitarle uno a la hermana. La hermana decía que no se lo dejaba y tuve que convencerla de que lo hiciera. Aún así la otra seguía con su cabreo y llorando porque el vestido le quedaba largo. Al final no sé como lo hice pero conseguí llevarlos al colegio. 

Luego me fui al gym a dar una clase (bastante dura por cierto), luego hice elíptica y bici y después me fui al jacuzzi y al baño turco para relajarme un rato. Al volver a casa necesitaba comida con urgencia así que innové un poco y preparé una ensalada de cuscús, pepino, trocitos de queso y salad cream. Increíble. 

Ensalada de cuscús. 

Ayer hacía bastante frío, llovía sin parar.. horrible. Pero yo iba bien preparada para ir al gym:


Before gym.

Returning home.

Cloudy Marston.

It's cold!

Por la tarde tenía que quedarme con la pequeña mientras los otros 2 iban a natación pero se puso como loca porque se quería ir con ellos y la madre tuvo que llevársela.  Así que como me sentía un poco mal por no tener nada que hacer pues planché la ropa que faltaba, puse una lavadora y preparé la cena: varitas de pescado, zanahorias y mash potatoes. Y de postre helado de fresa. Luego la madre preparó pizzas para que los niños se las llevaran hoy al cole y les quitó todos los bordes super crujientes y me vi en la obligación de comérmelos.

Hoy toca día de relax, he pasado media mañana viendo Friends , HouseCastle (♥). Luego me he hecho unos bocadillos para comer y he recogido a las bestias del cole. La mediana me soborna con chocolate para conseguir una estrella, el mayor se porta bien pero la pequeña me ha liado una muy gorda esta tarde y casi la mato. Luego ha venido a pedirme perdón y todo. Y bueno, para cenar he tomado cuscús con salsa de tomate, pimientos y pollo. Super rico!

Mañana comienza mi finde de no hacer nada,  ya os contaré :)

2 comentarios:

  1. vaya zagalujos no? jajajaja ya veo que te vas a poner fuerte fuerte, entre el gym y toda la ropa que vistes para salir a la calle jajajajaja
    Por cierto, te queda muy bien el verde del cesped (o lo que sea) por detras en esa foto, ademas de que sales muy mona ^^
    Bueno, pues espero que no te aburras mucho este finde y descanses bien. Si no pues corre a darte algun baño de esos chulos :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que con los salvajes no me aburro jaja ya veré que hago el finde pero acabo de empezarlo ganduleando xD
      Un beso!

      Eliminar