viernes, 6 de septiembre de 2013

It's raining, but not men

Hola de nuevo! Ayer fue el primer día de cole de los niños y mi mañana consistió en Skypear mientras planchaba. Después decidí hacer algo rico de comer y como soy una golosa pues hice crepes.





Luego me tocó hacer la cena y mis espaguetis boloñesa les encantaron, soy una profesional jaja



Y después de todo me fui a clases de Zumba. Me lo pasé genial y encima las clases son en inglés pero las canciones en español jaja es una gran fusion jaja

Hoy también he tenido la mañana libre pero estoy llena de agujetas, ha llovido y había que hacer cosas en la casa y poner lavadoras asi que no ha sido muy emocionante. Pero esta tarde hemos cenado fajitas y de postre tarta de chocolate y helado de vainilla.


Mañana es mi primera excursión a Nottingham, os traeré muchas fotos o al menos lo intentaré ;)



1 comentario:

  1. haciendo ejercicio. asi me gusta. jejeje que raro lo de la musica no?
    Aqui el sabado tambien llovió bastante. pero ya hace buen tiempo otra vez. ^^

    ResponderEliminar