lunes, 2 de septiembre de 2013

Marston

Ayer fue un día de estar en casa sin hacer mucho pero a la vez haciendo cosas para no tener hoy demasiado trabajo acumulado. Por la mañana comimos comida española (que yo traje de España pra que la probaran) y a las 5 (si, a las 5) cenamos ternera con patatas y zanahorias con una salsa rara pero muy rica.

Hoy ha sido mi primer día sola con los niños. Hacer las camas, poner 2 lavadoras, tender la ropa, recogerla, planchar, hacerles unos sandwiches para comer, recoger la cocina..y todo eso mientras ellos se pelean y tengo que ir cada 3 minutos a ver qué les pasa.



Para calmar a las bestias hemos dado un paseo por el pueblo. Este es el pub, que también creo que es un bed and breakfast.


Esta es la iglesia vista desde lejos.


Aquí podéis ver un pequeño río que pasa por el pueblo.


 Y por último, el parque. El mejor sitio del mundo para cansarlos y que me dejen respirar un segundo.

A las 5, como ya es costumbre hemos cenado pasta con salsa de verduras y queso y estaba rica rica y de postre un cupcake. Llevo desde las 7 y media acostada y creo que no voy a conseguir aguantar ni hasta las 9 -.-

Manñana vamos otra vez a Belton house (nos llevarán los abuelos o eso me han dicho), asi que mañana os cuento ;)


1 comentario:

  1. Menos mal que has sobrevivido al día sola con ellos xDD Mis niños vuelven al cole el jueves, así que mañana hablaré con ellos y les diré que se vayan preparando para cuando yo vaya portarse bien y ayudarme jajaja.

    Un besito corazón! <3

    ResponderEliminar