domingo, 29 de septiembre de 2013

London

Hola a todos otra vez. Han sido unos días muy buenos llenos de viajes, amigos y buenos momentos. El viernes fue una mañana de relax. Fui a Grantham porque había quedado con Michele (una nueva amiga que es un encanto) y ella se encargó de enseñarme la ciudad porque realmente no la había explorado a pesar de pasar por ahí a menudo.

Me explicó que fue aquí donde Isaac Newton y Margaret Thatcher nacieron y vimos la estatua de Newton.


Primero fuimos al centro comercial Isaac Newton,  que tiene unas cuantas tiendas y supermercados y ahí nos tomamos un chocolate calentito en Costa.


También paseamos por otro centro comercial llamado "The George", me enseñó donde está el cine y buscamos un sitio para comer. Decidimos ir a The Goose que es un sitio en el que por 7,45£ tienes dos platos de comida, así que nos pedimos dos hamburguesas con queso y bacon, patatas fritas y una salsa extraña que estaba increíble. 




Luego fuimos al Poundland para renovar mi alijo secreto y estoy contenta con las compras aunque el finde que viene ya no me quedarán existencias si es que no antes! Luego por la tarde tenía que quedarme con el niño en casa y la madre se enfadó con él y el niño estaba super cabreado pero lo animé y lo llevé a la tienda y le compré el Peta-zetas inglés que se llama "Tango" y después nos pusimos a hacer una tarta inglesa muy parecida al bizcocho y que se llama "Victoria Sponge". La rellenamos de mermelada de fresa y le espolvoreamos azúcar y purpurina comestible y no solo estaba buenísima sino que también era preciosa.






Ayer me levanté muy temprano porque a las 8.11 cogía el tren a Londres en Grantham. A las 9 y media estaba en King's Cross y me reencontré con mi querida Carmen y nos pusimos en la cola para echarnos fotos en el andén 9 y tres cuartos. Y de ahí nos fuimos a Costa a por chocolate calentito y un brownie y nos fuimos dirección Candem Town. Visitamos todos los Street Markets que habían y vimos muchas cosas super chulas.

Carmen y yo fangirleando.

Camden Lock Market.

Stables Market. 

Crepería. ♥

Tiendas típicas de Camden.

Tiendas.

Y más tiendas.

Mi querida Chu.

El cielo existe.

Donuts, donuts everywhere!

El vicio.

Después nos tocaba comer y ya pusimos dirección a Oxford Street donde queríamos ver todas las tiendas, en especial Primak. Tiene 5 plantas, es un verdadero laberinto, está llenísimo de gente y es maravilloso. Luego nos tocó merendar y coger un bus para volver a la estación de vuelta a casa.

La "comida" (tendría que haber comprado más!).

Futuro "onesie"?

La merienda.

Merienda. 

Felicidad en forma de Primark.

Las compras frikis del día :)

El próximo día más cosas y más locuras.  Gracias a los que me leéis todos los días :)







1 comentario:

  1. Buuaaaa cuantas cosas ^^
    Me alegro mucho de que estes pasandolo tan bien. Ahora la que das envidia eres tu ehh!!! jajaja
    Que ricos peta zetas¿Le has explicado a los niños lo que es "la Magia del Tango"? jajajajaja
    Me encantan las tiendas de Candem Town,que originales y que recuerdos ^^
    Recuerdo que Gustavo tenia que ir regateando con la mitad de los indios que estaban en las tiendas, para que nos rebajaran las camisetas y demas.
    Pasalo muy bien y este tipo de cosas son las quie te llevas contigo.
    Kisses!!

    ResponderEliminar