miércoles, 18 de septiembre de 2013

Gym? what's a gym?

Gran frase de Homer Simpson que ahora uso yo para decir que ya estoy apuntada en el gym oficialmente. El lunes fui a una clase de Pilates y después hice bici durante un rato. Ayer fui a una clase de abdominales y después bici y elíptica. Las agujetas en la barriga son mortales como podéis suponer. El martes que viene tengo cita con mi entrenadora personal que va a encargarse de que pueda comer toda la Nutella que quiera sin engordar.

El gimnasio no es un gimnasio en sí,  es el gimnasio del hotel del pueblo. Aun así está muy bien. Las máquinas que tienen son muy variadas, dan bastantes clases, hay piscina, jacuzzi, sauna, y baño turco. Los vestuarios son muy bonitos, están super limpios y hay secadores (de los buenos), crema de manos.. para que uses lo que quieras. La gente es muy amable y las señoras mayores siempre hablan conmigo para ver si me gustan las clases. Una me dijo que tengo un nombre muy bonito, aunque realmente nadie sabe pronunciarlo. He llegado ver como los el hotel han escrito "Rocía".



Este es el camino que recorro cada día de camino al gym. El gym está a las afueras del pueblo y tardo unos 5-10 minutos en llegar andando. Cuando no llueve es precioso y está todo tan verde y tan bonito que dan ganas de pasar ahí todo el día. 


Y bueno, como tengo que salir del pueblo para ir al gym pues os enseño la entrada de la espectacular urbe en la que vivo. Majestuosa (irónicamente hablando).


Con respecto a las comidas, esta es la cena de ayer. Es arroz blanco con una salsa que llevaba pimiento, cebolla, tomate, pollo y (para que supuestamente me gustara a mi más) chorizo. 

Siento decirles señores ingleses que no a todos los españoles nos gusta el chorizo. Aun así como no me tocó ningún trozo en mi plato la cena estaba muy buena la verdad. 

Hoy me ha tocado madrugar bastante porque los niños se han ido de excursión a una fábrica de chocolate (por qué a mi no me llevaban a esos sitios de pequeña?) y tenían que estar en el cole una hora antes. Eso si, de 3 y media a 6 sólo he tenido que estar con la peque y hacer la cena. Los otros llegaban a las 6 de su excursión. 


Esta es la comida que me he preparado hoy: tortilla rellena de queso, un poco de pepino y la maravillosa "salad cream".



Fotos de mi sesión de cine con la peque.  Hemos visto "Lluvia de albóndigas" en 3D, aunque nos hemos perdido el final porque hemos decidido hacer volteretas.



Y esta es la cena que he preparado para esta noche: pasta con "creme fraiche" y beicon. Según la niña estaba "very yummy". Así que nada, pronto os contaré más cosillas de por aquí. Espero vuestros comentarios :)




1 comentario:

  1. Que wayy, vas a tener una entrenadora personal?? que bien ^^ te vas a poner to fuerte!!
    Mi pregunta es: porque no te has ido a la fabrica de chocolate con los niños??? tiene que estar bien eso jejeje.
    Y la volteretas las diste con gafas? xDDD
    bueno, un besin!

    ResponderEliminar