martes, 24 de septiembre de 2013

English food

Mi fin de semana fue de mucho relax y de estar por casa. Quería relajarme y no hacer nada que implicara tener que levantarme de la cama/sofá,  y eso hice. El domingo tuvimos un día estupendo: mucho calor y mucho sol.



El lunes amaneció fatal.  Era un día de otoño en toda regla. No hacía mucho frío pero sí muchísima niebla y muy espesa. Aunque la calidad de mi móvil es pésima y no se puede apreciar toda la niebla que había. 


Hoy ha sido un día ajetreado. He ido al gym y mi entrenadora me ha pesado (dice que estoy fenomenal), me ha tomado la tensión y ha flipado con mi tensión horriblemente baja y me ha medido la capacidad pulmonar y dice que es pésima y que espera que mejore. Luego me ha explicado todos los ejercicios que tengo que hacer para ponerme en forma y los he hecho todos con ella para ver como se hacían. Creo que en dos semanas me toca visita con la báscula para ver como voy, espero que mejor.


Como podéis ver en la foto ha hecho muchísimo sol hoy y mucho calor.  A los 10 minutos me he cambiado e iba de manga corta y he estado a punto de ir en shorts!

La tarde ha sido un poco caos porque la peque se ha caído y se ha dado en la cabeza y decía que le dolía y se quedaba dormida y la madre tenía miedo de que fuera algo grave, pero solo ha sido un susto y está bien a pesar de su chichón.

Pero lo mejor viene ahora. Voy a enseñaros muchas cosas de comida inglesa. Cosas que me han comprado para que coma al mediodía y cosas a las que soy adicta.


Pollo empanado.


Varitas de merluza (?).


Hamburguesas (yummy!).


El pollo de la cena de esta noche.


Palitos de queso. Increíblemente buenos. Adicción absoluta. 


Mi amada "Salad cream".


Petits de choco. 


Cookies de chocolate con leche.



La pizza que he tomado para comer.

Y bueno, eso es todo por hoy. En unos días más aventuras.  Kisses from Marston :)




5 comentarios:

  1. Eyy me gusta la idea de la entrenadora personal. A ver si asi te vas cuidando en todos esos aspectos que dices.
    Vas a volver to sana jajajaja
    Por cierto, que buena pinta tienen esos palitos de queso ^^ que bien te cuidan, la verdad. Eso es que te portas bien ;) jajaja Un Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy sana, el gym es solo para divertirme!
      Y me cuidan bien porque es su deber y obligación xD

      Eliminar
    2. Ya estoy sana, el gym es solo para divertirme!
      Y me cuidan bien porque es su deber y obligación xD

      Eliminar
  2. Qué guapa estás! Por cierto, los zapatitos me encantan! De dónde son?

    En serio, qué buena pinta tiene todo. Lo de los palitos de queso me ha dado intriga. Jaja, quiero probarlo :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias jeje los zapatos de la primera foto son de Primark, pero los compré en España xD la comida está toda muy rica ^^ elige algo que te lo llevo en Navidad =P

    ResponderEliminar