miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bye bye holidays

Las vacaciones de los niños se acaban hoy y han aprovechado el día jugando sin parar. Por la mañana hemos ido al parque con su camión de juguete.


Las vistas antes de llegar al parque son muy bonitas. Metros y metros de hierba toda super verde y si le sumamos todos los buenos días que estamos teniendo pues mejor aún.


Sé que lo estabais pensando y sí,  yo también me monto en los columpios.


Luego hemos vuelto a casa y como iban con los zapatos quitados pues han perdido 2 y hemos tenido que volver andando y buscarlos. Después he hecho la comidita y el niño decía que cocino muy bien jaja


Y este era el menú: pan pizza y beans, vamos super difícil y elaborado jaja
Luego hemos estado toda la tarde con los vecinos saltando en su cama elástica y he acabado fundida y después de eso tocaba una cena típica British: fish, potatoes, corn, beans and salad cream por supuesto!



Mañana es mi primer día de trabajo de forma "oficial" porque solo trabajo por la mañana un par de horas y luego unas 4 por la tarde. El resto de la mañana es para disfrutarla, a ver que hago. Mañana os cuento como ha ido ;)

1 comentario:

  1. Que bien te lo pasas paseando en el parque jajaja yo si que me paseo con la churrica muchas veces, sin ir más lejos acabo de hacerlo esta noche en los alcázares jajaja. Bueno mañana a ir descubriendo tu rutina. Have a nice day!!
    Un beso.

    ResponderEliminar