viernes, 13 de septiembre de 2013

A long week

Hola a todos! He vuelto! Y sigo viva! Ha sido una semana agotadora porque la madre no ha estado en toda la semana y he tenido mucho mucho trabajo que hacer así que todas las noches sobre las 8 y media estaba dormida. 

Básicamente mi semana ha consistido en planchar mucho, preparar muchas tostadas de nutella para desayunar (imaginad de quién aprenden esos vicios), preparar cenas, bañarlos, acostarlos.. un no parar! Además de todo eso he estado haciendo cosas para mejorar mi estancia aquí como conseguirme un número inglés (quien lo quiera que me lo pida), inscribirme en el taxibus del pueblo para poder salir de aquí de vez en cuando y conseguir un pase gratis de dos días para el gimnasio para ver si me gusta. 

Ayer fui por primera vez y está muy bien, di una clase bastante dura con pesas y todo y esta mañana tenía agujetas hasta al masticar!!! Me incluyen bastantes cosas (piscina, jacuzzi, sauna, todo tipo de máquinas de gimnasio, clases y los vestuarios que son monísimos) pero es caro, no nos vamos a engañar. Aunque estando en la situación de tener 6 horas y media libres por las mañanas algo tendré que hacer hasta que no aprenda a conducir.

El miércoles fui con el abuelo de los niños (que vino a recogerme por si me aburría) a comprar unas cosas para su casa y luego me llevó a que me probara botas de agua porque dice que me quieren regalar unas. Pero como mis mini-pies no concuerdan con el tamaño de mis gemelos pues no pudo ser,  así que otro día iremos a otra tienda. Ah, y después me invitó a un bollito y a un vaso de chocolate calentito.

También tengo que contaros que dentro de poco empezaré mi voluntariado en el colegio del pueblo ayudando los martes durante un par de horas. Trabajaré como profe de informática ayudando a los peques a aprender a usar un ordenador. Lo mejor/peor de todo es que ahora todos los niños del pueblo me van a conocer como "Miss González". Al menos me reiré bastante!

Y bueno, el día de hoy ha sido diferente porque he reservado el taxibus para ir a Newark. He pasado allí un par de horas paseando y viendo tiendas y ha sido bastante relajante.


Me he comprado este chocolate para mi alijo secreto y está absolutamente riquísimo. Es un nuevo vicio.


Y este ha sido el capricho a la hora de comer. Iba yo tan tranquila por la calle cuando algo olía muy muy bien y he tenido que parar para ver de donde venía ese olorcito y he descubierto un puesto de hamburguesas. Y por 2,3£ he comido estupendamente. 


Luego vuelta a Marston y hacía un día muy bonito (llevaba varios días ya sin ver el sol). Pero todo lo bonito que se ve en la foto es todo lo mal que estaba esta tarde que ha llovido bastante. 


Y esta ha sido mi cena: pasta rellena de carne y tomate,  con salsa de pesto y queso. Estaba deliciosa. Sin duda una de las comidas más ricas hasta el momento,  me ha encantado.

Y nada,  esa ha sido mi semana. A ver que planes me esperan para mañana y pasado, que todavía no sé nada. Os iré contando ;)






1 comentario:

  1. Eyy cuantas cosas Miss González ^^ se nota que llevabas unos dias sin publicar nada jejeje
    Asique vas a ser profe de informática jajaja que way ^^

    Espero que el tiempo ser porte bien, pero me temo que es lo que te toca .... aqui ha mejorado bastante el tiempo desde la semana pasada que estaba nublado y tal.

    Un besito!!

    ResponderEliminar