martes, 27 de agosto de 2013

Tengo blog!

Aquí estoy chicos! Esta es mi forma de contaros a todos lo que voy haciendo porque copiarlo por whatsapp es un follón!

Empiezo a contar el día de ayer. El vuelo fue estupendo, no se movió nada el avión. Después cuando llegué, vinieron a por mi la madre y los tres niños.
(Es importante mencionar que la niña mayor tiene un conejito de peluche que canta "Call me maybe" y que es probable que haga que me pegue un tiro.) Me trajeron un trozo de pizza gigante por si tenía hambre y fuimos al coche. Fui todo el camino flipando en colores porque eso de que vayan en la izquierda es demasiado raro. Quizás en un par de semanas no tema por mi vida cada vez que me monto en el coche. Bueno, después llegué a la casa, me enseñaron un poco el pueblo y fui al supermercado con la madre para comprar cosas que me gustaran de comer. A las 5 y media tocaba cenar (si, a esa hora) y cenamos pollo asado, patatas cocidas y ensalada y de postre tarta de manzana, helado y fresas. Luego ordené todo lo que había en mis maletas y les di los regalos (el niño lo flipó mucho con el suyo xD). Después acostarlos y buscar vuelos para volver en Navidad porque están carísimos. Así que es oficial: vuelvo el 19 de Diciembre (aunque no sé hasta que día me quedo).

Hoy me he levantado a las 8 y media porque no tenía que trabajar,  porque esta semana es de adaptación. Después de leche y corn flakes, he ido con el padre al banco a hacerme una cuenta inglesa y luego al médico a registrarme como paciente. Para comer hemos ido a la casa de los abuelos de los niños y hemos tomado sándwiches de una especie de jamón York con pepino y mayonesa (y estaban bastante ricos ^^), otros sándwiches de queso y de postre donuts de chocolate.




Por la tarde ha sido más relajado y he estado en el sofá con las niñas viendo un vídeo de bailes del colegio de aquí y después hemos encontrado un erizo y le han dado pollo de comer y se ha vuelto loco al comérselo. De cena tocaba ensalada, patatas con mayonesa y apio (riquísimas por cierto) y barbacoa (hamburguesas y salchichas). Después hemos acostado a los niños y le he leído a la pequeña el cuento de "Mr Birthday" y he ido al salón a ver el fútbol con el padre y así aprender palabrejas nuevas. Y tras una sesión de Skype hasta aquí he llegado!

Mañana cuento más cosas ;) Espero vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas decidido hacerte un blog. Espero más fotos y más anécdotas. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Eyy!! Buenas!! Que guay tiene que estar aquello. Me alegro que estes haciendo cositas y espero que lo pases muy bien ;) por cierto, ¿De que equipo de futbol son seguidores? bueno un besito!!

    ResponderEliminar