sábado, 31 de agosto de 2013

Newark

Hola a todos! Sé que ayer no pude actualizar (y sé que muchos me odiáis por ello) pero ayer fue un día horrible y super estresante! Los niños no pararon ni un segundo y lo único que quería hacer era dormir.

Hoy se supone que era mi dia libre. La mañana si ha sido "libre" me he levantado una horilla más tarde (no quiero cambiar demasiado mi horario de sueño), me he vestido tranquilamente, he desayunado, me he pintado la uñas (y por lo tanto se las he tenido que pintar a las niñas) y he estado con la tablet. Después los padres tenían que salir y se han llevado a dos de los niños y me he quedado yo con una de las niñas y hemos visto Kung Fu Panda. Después hemos comido en unos cuencos pequeñitos unos huevos, con jamon york, verduritas y queso gratinados en el horno que estaban muy muy ricos! Y luego hemos ido a ver un poco Newark.



Este árbol tan bonito está justo en la entrada del castillo de Newark. Se nota que no soy de por aquí porque es ver flores y árboles verdes y echar fotos!


Este es el castillo. No sé si se puede entrar o no porque solo lo hemos visto por fuera ya que teníamos que ir a comprar cosas.


Tiene unos jardines enormes y en la parte trasera hay más aún y la gente hace picnics y todo!




Después del paseo hemos ido a comprar varias cosas, entre ellas una paellera para que les hiciera una paella esta noche (sí, para cenar.. lo habéis leido bien) y bueno, no pongo fotos porque con los ingredientes ingleses no ha sido mi mejor paella -.- Pero al menos estaba rica y a ellos les ha gustado!


Este es mi sustituto de mi amado Cola-cao turbo. Sabe absolutamente bien y me encanta, ahora soy yonki de este chocolate francés ^^

*Ah! Ayer para comer me hice un sandwich un poco inglés con salsas de esas que tienen y de las que ahora soy tan fan. Y de cena tuvimos "roasted pork, potatoes and beans with salad cream". No os asustéis pero la "salad cream" me tiene enganchada y se la hecho a absolutamente todo y como las judías no son lo mio pues con "salad cream" estaban deliciosas.. asi que otra cena estupenda! ;)

**Sé que estáis deseando enviarme cartas, asi que hacedlo! (Sí, es una orden!). Os querré mucho más si lo hacéis!

Mañana más y mejor. Bye bye!

4 comentarios:

  1. Que chulas todas las fotos. Y ya veo que vas controlando el cómo engancharnos a los lectores a continuar siguiéndote con frases como "en la próxima entrada..." jajaja. Me alegro de que vayas adaptándote tan bien a las comidas. Bueno espero que tengas un buen inicio de semana.
    Besicos!!

    PD. Paella para cenar?? Ha sido una petición de ellos??

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ahora que he visto las fotos bien vistas (Ayer escribi por el movil) la bandera esa de que es¿? lo sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea la verdad y voy a dormir igual esta noche sin saberlo xD si me entero te lo digo xD

      Eliminar