miércoles, 28 de agosto de 2013

Belton House

Tercer día por Marston.

Ha sido una mañana de no parar porque como no tienen la casa ordenada porque han estado de vacaciones pues hay que hacer mil cosas. Me ha tocado planchar y ordenar las 3 habitaciones de los niños (con ayuda de la madre porque todo era un caos, aunque mañana seguro que vuelve a estar todo desordenado.. con lo locos que están los niños jaja). A las 12 hemos comido pizza (riquísima) y después tocaba excursión.

Hemos ido a "Belton House" que es una casa muuuuy antigua con jardines enormes que en el pasado creo que era de alguna familia importante pero la gente las cede al gobierno y el gobierno ha creado la "National Trust" que es como la asociación que se encarga de esas casas. Entonces si quieres visitarlas o pagas o te haces socio y como mi familia es socia pues me han hecho socia a mi también para todo el año.


Y esto es lo que hemos visto nada más llegar. Todo super verde y lleno de flores.


Habia un montón de actividades para hacer y hay juegos gigantes  (como un dominó, un tablero de damas..) puestos en el cesped para que juegue quien quiera. También hay un lago donde te dan un cubo, un salabre y una especie de guia de animales del lago. Tienes que intentar pescarlos todos y mirar en tu guia cuales has conseguido. Luego los devuelves al lago y así la gente puede seguir pescando y los bichitos no mueren. Nosotros hemos pescado dos "Pond Snails" y dos escorpiones de agua.



En la foto justo de debajo se puede ver un trozo del lago donde hemos estado pescando.



Y ésta de aquí debajo es donde hemos estado jugando al criquet, aunque más bien era darle golpes a la pelota cuando nos diera la gana. Luego le he enseñado a la pequeña a jugar a la petanca con las pelotas del criquet jaja.


Para acabar la tarde hemos ido a por un heladito de fresa y ya hemos vuelto a casa. A las 5 y media tocaba cenar. Hoy ha tocado cenar pescado pero como la trucha no es lo mio me lo han cambiado por pollo recubierto con "Salad cream" que misteriosamente sabe exactamente igual que la salsa del Foster, asi que pienso hincharme! Y el pollo estaba acompañado de cuscús (que nunca lo habia probado pero este está riquísimo) y de una mazorca de maíz (que a mi no me ha gustado y los niños decian que sabía raro asi que me han dicho que otro día pruebe alguno que sepa mejor a ver si me gusta).

Y eso es todo por hoy. Ahora toca dormir! Dejad muuuchos comentarios o voy a dejar de quereros! ;)

2 comentarios:

  1. Dioss que guay todo verde!! Tienes que estar pasandolo muy bien. Me alegro mucho.
    Y al final estas comiendo mejor de lo que te imaginabas no?? jajajaja eso es buena señal. Por lo que parece te están tratando como una reina no? ^^ bueno a ver si hoy pasas otro dia chulo ;)
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de zonas verdes, creo que es lo mejor de UK, el lado bueno de tanta lluvia, vaya!

    Aquí ahora a empezado a llover... llevamos una semana de mal tiempo, desde que te fuiste no ha salido un sol en condiciones para ir a la playa. Brujería! :P

    ResponderEliminar